iHouseibiza presenta este excelente piso de 88m² (67,24m2 útiles) que se encuentra en Sant Antoni de Portmany, específicamente en la zona de Ses Variades. Su ubicación es ideal, a tan solo 5 minutos a pie del puerto deportivo de Sant Antoni, las playas Caló des Moro y Cala Gració, la famosa zona de Café del Mar, y el pintoresco paseo marítimo donde se pueden disfrutar de las mejores puestas de sol de Ibiza.
El estado del piso es impecable y se ubica en una zona muy bien comunicada, con todos los servicios básicos a su alrededor. El edificio cuenta con una farmacia en el mismo recinto, además de colegios, restaurantes, mercado, parque infantil, supermercados, bancos y una gasolinera. La parada de taxi está a solo 300 metros, y la estación de autobuses de Sant Antoni se encuentra a 8 minutos a pie.
Construido en el año 2011 en la Urbanización Edificio Es Pon (Av. Isidoro Macabich / Calle de Madrid), este piso en planta baja cuenta con ascensor y está orientado hacia la Calle San Rafael. La vivienda es luminosa, con un amplio salón independiente de 25 m² que tiene acceso a una terraza exterior. La cocina, también independiente, está amueblada y equipada con electrodomésticos modernos.
La distribución interior incluye 2 habitaciones dobles, una de ellas con un armario empotrado vestido interiormente. Hay 2 baños completos, uno en suite con bañera y otro en el pasillo con plato de ducha, ambos con mampara de cristal. La climatización es centralizada frío-calor en toda la vivienda, excepto en los baños y la cocina.
Las ventanas y cristaleras exteriores son dobles con climalit, y cuentan con persianas mallorquinas de aluminio con lamas móviles y plegables en todo el exterior. La solería es cerámica en toda la vivienda, excepto en la terraza, que cuenta con gres. La seguridad está garantizada con un sistema de alarma con fotodetectores en toda la vivienda, así como un sistema de cámaras de seguridad en las zonas comunes del edificio y el estacionamiento.
La comunidad tiene un costo de 45€ al mes.
Existen en el edificio 3 plazas garaje "propiedad de la Comunidad Propietarios" que son sorteadas anualmente y rotan cada año entre los propietarios que están interesados.