iHouseibiza presenta en VENTA EXCLUSIVA piso de 114 m2,
6TA PlANTA,
Distribuido en :
- 3 dormitorios, uno en suite con baño privado .
- 2 baños completos.
- Salon independiente con luminosas vistas.
- Cocina.
- Balcón con vistas parciales.
Piso totalmente reformado hace 4 años y se vende amueblado.
Si te gusta la comodidad de la ciudad pero no quieres vivir en el centro del bullicio, te presento esta vivienda ubicada en Siesta, muy cercano al río y la playa de Santa Eulalia.
Siesta se caracteriza por ser una zona muy próxima a Santa Eularia, rodeada de naturaleza y playas familiares. Situada a 5 minutos escasos de Santa Eulalia, 15 minutos de Ibiza y 20 del Aeropuerto.
PARA AMPLIAR INFORMACIÓN y VISITAR,
Llamar al 602.892.517
Candela Alay
Asesora inmobiliaria
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies